Translate

sábado, 31 de agosto de 2013

Estadísticas

Estadísticas del tiempo



Tendencia de temperaturas máximas, medias y minimas en 10 años





T, temperatura del aire (grados Celsius) en la altura de 2 metros sobre el terreno




P0, presión atmosférica en el nivel de la estación (milímetros de mercurio)



U, humedad relativa (%) a la altura de 2 metros sobre la superficie de la tierra



FF, velocidad del viento a la altura de 10-12 metros sobre la superficie de la tierra en 10 minutos antes del plazo de observación (metros por segundo)




n, temperatura mínima del aire (grados Celsius) en el período pasado (no más de 12 horas)




Tx, temperatura máxima del aire (grados Celsius) en el período pasado (no más de 12 horas)




11 comentarios:

  1. Cami aunque ya había visto un avance de tu blog en clase me gusto y ademas veo que le agregaste cosas nuevas, esta muy completo y las imágenes que tienes están muy bien, es importante saber mas sobre este aeródromo ya que presenta ciertas condiciones topográficas un poco complicadas y conocer también cuales fenómenos lo afectan en mayor medida.

    ResponderEliminar
  2. Parece un blog turístico, ¡que interesante! muy buenas fotos e interesante contenido. Me gusta mucho. Resumido y concreto. Muy buena información.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena información, muy colorido y dinámico, se nota que quien lo hizo ama la ciudad!

    ResponderEliminar
  4. uff el diseño del blog me gusto mucho, y el poder cambiarle el idioma al blog es muy útil por si alguien de otro país llega a verlo le servirá mucho esta ayuda, en general la info esta muy buena y las estadísticas también.

    mi recomendación seria que agrandara un poquito las tablas de resto me gusto todo. :)

    ResponderEliminar
  5. Muy completo y entretenido, las imágenes de la ciudad son muy bonitas, ademas de encontrar datos de gran interés sobre el aeropuerto, también se puede encontrar muchos datos de la ciudad que me dejaron con ganas de conocer pasto, me gusto mucho...

    ResponderEliminar
  6. Muy buen blog se nota que le pusiste empeño de gran utilidad los vídeos sobre los aterrizajes en pasto y las condiciones climatologías de la ciudad

    ResponderEliminar
  7. gran blog, conocí mucho acerca del aeródromo, y las condiciones que se presentan, las imágenes son de agrado y la información de las tablas son excelente felicitaciones

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho Pasto definitivamente es la ciudad sorpresa. Me gustaron los videos y las fotografias estan muy buenas. Te felicito!

    ResponderEliminar
  9. Camilo muy buena información sobre este aeropuerto y me parece que indagaste mucho muy buen trabajo te felicito

    ResponderEliminar
  10. El trabajo es muy bueno, los datos están muy bien organizados hacen que el blog sea entretenido y es interesante conocer acerca del Volcán Galeras ya que en ocasiones ha estado en actividad leve y esto afecta directamente la aviación...gracias por tu aporte

    ResponderEliminar
  11. felicitaciones Camilo, este blog esta muy bueno, el mejor apoyado en los recursos audiovisuales, ha dejado muy en alto el nombre su región, ante los que no hemos tenido la oportunidad de conocerla.

    ResponderEliminar

Me gustaría saber su opinión de mi blog y revivir comentarios constructivos para mejorarlo